ED IS DEAD & MAX COOPER
CIVICAN presenta en colaboración con Müsex Industries sus actividades para este otoño.
El 22 octubre un referente como ED IS DEAD visita la capital navarra con doble intención; Un masterclass de 4 horas en la mañana de sábado (10:00 am inscripción 58€) de producción electrónica contemporánea y su LIVE (18:30pm gratis reservando entrada) que pondrá a prueba el reformado Atrio de la sede de la Fundación Caja Navarra.
Detrás del nombre de Ed is Dead está Eduardo Ostos, músico, productor y DJ. Entre otros premios, se incluye el de Mejor Video Musical de la Moscú Cortometrajes 2020, Mejor Álbum Electrónico de los MIN Indie Music Awards 2017 en España y el Álbum electrónico del año de Mondo Sonoro en 2017 y un largo etc.…
El sábado 5 de noviembre, (18:30 pm gratis reservando entrada) MAX COOPER nos propone su discurso artístico de 120min en el auditorio; referencia europea en la música de vanguardia, se convirtió en 2021 en el primer artista techno en actuar en la Acrópolis de Atenas. Su trabajo conlleva una resonancia emocional y una inmersión sensorial, a menudo centrándose en el lugar de la humanidad en el mundo. Fusiona la música electrónica y el arte visual con la investigación científica a través de instalaciones, presentaciones en vivo, experiencias audiovisuales inmersivas y una variedad de medios digitales y videos.
ACCESO Y RESERVA DE ENTRADAS:
El acceso al edificio y a las exposiciones es libre y gratuito, Y a las actividades se realiza previa reserva por correo electrónico informacioncivican@fundacioncajanavarra.es o por tlf. En el 948 222 444
RESERVAS:
desde el jueves 29 de septiembre (09:00) y hasta completar aforo.
Cada persona podrá realizar un máximo de 2 reservas.
TEMARIO DE LA MASTERCLASS
– La importancia del arreglo y la estructura,
– Deconstrucción del sonido, Diseño sonoro vs Armonía.
– Elementos y procesos.
– Deconstrucción de proyectos con ejemplos reales, y análisis de distintos géneros,
– Síntesis Granular y procesos vocales.
– Estructura, cadena y ruteo de buses, de la Composición al Mastering.
– El papel actual del productor y el ingeniero.
– Composición para imágenes y Danza, los elementos en el espacio escénico, y audio inmersivo.
– El trabajo de la sensibilidad y vanguardia, arte e industria, filosofía y honestidad a la hora de vivir de la música.
Comments
This post currently has no comments.