menu Home chevron_right
Sin categoría

Taller de Management musical

admin | agosto 29, 2020
Fernando Lagreca

Dirigido a público joven y adulto interesado en la música electrónica y que quiera desarrollar un proyecto musical.

Imparte: Fernando Lagreca (Suara, Miracle Management, SAE Institute)

Estudios de grado en Adm. de Empresas, especialización Finanzas y Proy. de Inversión. Estudios de Postgrado en Producción de Eventos Culturales.
Máster en Gestión de Empresas e Industrias Culturales.
Producción y Diseño de Sonido para bandas sonoras. Management musical y artístico. Curaduria de eventos, Regidor de eventos.
Consultor en Gestión Cultural.

Sabado 17 de octubre de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

En este taller se aprenderán las claves para lanzar un proyecto musical, sello, agencia de booking, promotora o tu propia carrera, de manera organizada y sin olvidar ninguna de las necesidades teóricas necesarias. Cada asistente definirá los objetivos de su proyecto, analizará la competencia, dará forma a su proyecto pasando por la comunicación, aspectos jurídicos o el planteamiento de los recursos humanos necesarios para llevarlo a cabo.

El taller se divide en una parte teórica en la que se conocerá la industria musical desde dentro y una parte practica con un workshop de diseño de los proyectos que los participantes llevan.

Cuando y donde apuntarme

Inscripción 120€,del 31 de agosto a 3 de septiembre. En el CIVICAN Avda PIO XII 2 y en telf 948222444

La inscripción a los cursos y talleres del Programa CIVICAN Otoño’20 se realizará a través de un sorteo.
El plazo para inscribirse al sorteo será del lunes 31 de agosto (09:00) al jueves 3 de septiembre (21:00) y podrá realizarse en CIVICAN, en Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444) o en la web www.fundacioncajanavarra.es
Cada persona usuaria podrá realizar un máximo de 3 inscripciones y a cada una de ellas se le asignará un número.
El lunes 7 de septiembre se realizará un sorteo público en CIVICAN en el que se adjudicarán las plazas.
Los números con plaza adjudicada se publicarán en la página web
www.fundacioncajanavarra.es y a las personas usuarias se les enviará un SMS.
A las personas usuarias con plaza adjudicada se les realizará el cobro de la actividad el día 10 de septiembre, a través de domiciliación bancaria.
A partir del 10 de septiembre se abrirá un período de inscripciones con adjudicación directa de las Plazas vacantes.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





BOOKING CONTACT







play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play